miércoles, 19 de abril de 2017

ORIANA PALUMBO PRESENTE EN EL TORNEO ARGENTINO DE SELECCIONES

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que desde hoy y hasta el domingo (23) se disputará en la provincia de Córdoba la undécima edición del Torneo Argentino de Selecciones, que organiza la Confederación Argentina de Handbol. Balcarce tendrá representación en este certamen, ya que Oriana Palumbo conforma el plantel de las 16 jugadoras de la ASABAL de la categoría Oro, a cargo de los profesores Luciano González y Juliana Pacheco.


Vale destacar que el certamen está dividido en dos divisionales. Una de ellas es la denominada Oro donde compiten las mejores ocho federaciones del país, entre las que se pueden mencionar la Federación Metropolitana (FEMEBAL), Federación Chubutense, Federación Rionegrina, Asociación Mendocina, Federación Cordobesa, ASBALNOR, ASAMBAL y la Asociación Atlántica de Balonmano (ASABAL). Mientras que en la divisional Plata son de la partida quince federaciones y tiene como objetivo clasificar a la categoría superior. Se trata de la Asociación de Santa Fe, La Pampa, Formosa, Lagos del Sur, Tucumán, Sanrafaelina, Del Sudeste de Buenos Aires, Federación de Jujuy, Misiones, Neuquén, Chaco, La Rioja y Tierra del Fuego.

Debut con Acha

Además, el pasado fin de semana se jugó la tercera fecha del Torneo Oficial Federativo de Handbol, organizado por ASABAL. En la oportunidad hizo su debut Oriana Palumbo vistiendo los colores del Club Acha (Instituto Gutermbert de la ciudad de Mar del Plata), que tiene como entrenadora a la brasileña Juliana Pacheco.

La jugadora balcarceña desplegó un gran juego de equipo en el puesto de central, con un total de 22 goles, 15 asistencias y mostrando una gran entrega tanto en defensa como en ataque.

Los resultados de cada partido fueron los siguientes:

- Acha “A” 37 - Maipú “A” 14

- Acha “A” 54 - Maípu “B” 18
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive