jueves, 20 de abril de 2017

REGISTRO DE OPOSICIÓN POR PAVIMENTACIÓN DE CALLE 40

El Departamento Ejecutivo comunica a los beneficiarios de la obra de pavimentación de calle 40 entre calles 39 y 55 que tendrá un recupero del 60% de su costo, con pago obligatorio por parte de los vecinos frentistas a la obra y aquellos que habiten en barrios con acceso a la citada arteria, propietarios o poseedores a título de dueño de los inmuebles afectados.

             
La modalidad de pago será la siguiente: El prorrateo será del 60% del costo de la obra y el prorrateo será por frente. Las modalidades de pago serán dos: contado con 20% de descuento dentro de los treinta (30) días de recibidas provisoriamente las obras y en hasta 48 cuotas con el 1% de interés mensual sobre saldo.
             
El valor de la obra se ajustará a obra terminada y recibida provisoriamente. Para la publicación del registro se tomará en cuenta el 60% del valor del presupuesto oficial de la licitación publica Nº 7/16 para la obra de pavimentación, o sea pesos seis millones ($ 6.000.000).
             
El plazo de apertura del Registro será de diez (10) días hábiles, contados a partir del 24 de abril hasta el 8 de mayo, inclusive, en la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, calle 16 Nº 602, segundo piso, en horario de 8 a 12.

Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive