lunes, 24 de abril de 2017

EXITOSA JORNADA RECREATIVA - DEPORTIVA EN LOS BARRIOS

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que con total éxito se llevó a cabo el sábado una Jornada Recreativa – Deportiva en los Barrios. La actividad tuvo lugar en la Plaza San Martín y estuvo supervisada por el profesor Fernando Ferrino.

 
En la oportunidad cientos de personas (entre niños, adolescentes y adultos) pudieron disfrutar de una prueba atlética, que organizó la Escuela Municipal de Atletismo. También de diferentes juegos lúdico – deportivos que coordinó el área de Deporte Social y los adultos mayores realizaron un entrenamiento de la disciplina caminata, que se desarrollará en los Juegos Bonaerenses 2017 y un certamen de tejo, a cargo del área de Adultos Mayores.
             
Las distintas actividades estuvieron coordinadas por el profesor; Pablo Monterubbianesi (Deporte Social), Marcos González (Escuela Municipal de Atletismo) y Sonia Del Campo (Adultos Mayores).
             
Desde la dependencia se informó que estas jornadas tendrán continuidad a lo largo del año en diferentes barrios de la ciudad.

Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive