miércoles, 5 de abril de 2017

BALCARCE VOLEY DEBUTO EN EL CERTAMEN MARPLATENSE

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que tres equipos del club Balcarce Voley, que cuenta con apoyo de la dependencia, debutaron en el torneo que organiza la Asociación Marplatense de la mencionada disciplina.


La primera categoría fue la que inició la actividad, cayendo ante Mar Chiquita por 3 a 0. El elenco estuvo integrado por “Yeni” Martino, Jimena Colavitta, Ana y Stefanía Colabelli, Daniela Andrade, Celina y Sabrina Ivorra, Julieta Rodríguez, Celia Marino y Solana Ferreira.

Otras de los conjuntos que hizo su presentación fue la Sub 13, ante el mismo rival, pero en este caso ganando por 3 a 0, con parciales de 25-16, 25-22 y 25-13. Vale destacar que esta divisional comenzó de la mejor manera ya que superó al campeón del año pasado.

Por último, la Sub 15, también ante Mar Chiquita, perdió en un encuentro parejo por 3 a 1. Ambos conjuntos estuvieron integrados por Paula Silva, Maia Teijo, Erica Saravia, Chiara Paván, Bahía Meschino, Angela Ruidiaz, Ángeles Wagner y Constanza Scichitano.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive