lunes, 29 de mayo de 2017

BALCARCE FUE SEDE DE UN ENCUENTRO DEL GRUPO PROVINCIA JUNTO A MUNICIPIOS DE LA REGIÓN

El director del Grupo Provincia, Santiago Nino, junto al intendente Esteban Reino organizaron una jornada de trabajo para analizar las necesidades de los municipios de la región y profundizar temas referentes a los servicios que prestan el Grupo Provincia y sus empresas.


El encuentro se realizó esta mañana en la “Sala de los Intendentes” y contó con la participación de funcionarios de los municipios de Necochea, Mar Chiquita, San Cayetano, Lobería y Mar del Plata.

Al respecto, Esteban Reino expresó que “les doy la bienvenido a Balcarce y les agradezco a Santiago (Nino) y su equipo de trabajo por venir y tratar de traer herramientas que nos puedan servir a los municipios”.

Asimismo, puntualizó el deseo de que este tipo de encuentro se repita para que se puedan intercambiar opiniones y experiencias. “Hay cosas muy positivas que surgen y que benefician a los municipios, por eso esperamos que se sientan a gusto en su visita a Balcarce y puedan aprovechar para hacer una recorrida”, añadió.

Por su parte, Santiago Nino comentó que “este tipo de jornadas de trabajo son fundamentales para escuchar a los municipios, conocer sus realidades y ofrecer, luego, las distintas alternativas disponibles para lograr reducir costos, facilitar el acceso a financiamiento e implementar nuevas estrategias de realización de obra pública”.

Los asesores comerciales de las distintas empresas del Grupo (Provincia Microempresas, Provincia Seguros, Provincia Net, Provincia Fondos, Provincia Leasing y Provincia Vida) y del Banco expusieron las diferentes propuestas que poseen para rubros específicos, que ayudarán a que los productores de la zona continúen creciendo. Además, presentaron las nuevas alternativas que tienen disponibles y explicaron el funcionamiento de las operatorias vigentes.

El Grupo Provincia viene realizando, desde principio de 2016, una serie de jornadas en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, para acercar los productos de las empresas que componen el holding. Los diferentes encuentros continuarán y ya están programados para los próximos meses, con el fin de potenciar el desarrollo industrial en la Argentina.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive