martes, 16 de mayo de 2017

BALCARCE INCORPORARÁ UN NUEVO DEPORTE

La Subsecretaría de Deporte informa que Balcarce incorporará el Torneo Nacional de Footgolf (Futbol en cancha de Golf), que se disputará el 21 de mayo en las canchas del Club Social Pato.



La actividad será presentada el próximo miércoles (17), a las 18, en la sala “Dr. Victorio Tommasi” con la presencia del Prof. Hugo Ferrino y referentes de la Asociación de Mar del Plata Footgolf.

Se trata de un torneo abierto al público en general, donde pueden jugar hombres y mujeres, a partir de los 16 años. Se jugarán 18 hoyos y la inscripción se encuentra abierta en la fanpage de facebook de Mar del Plata Footgolf. La acreditación será el mismo domingo, entre las 9.30 y las 10.30.

Luego, de casi tres horas de juego, los participantes disfrutarán del clásico tercer tiempo, con un lunch que se realizará durante la premiación. Momento en el que no sólo se entregarán trofeos a los mejores scores sino que habrá regalos y sorteos.

Para más información o inscripción dirigirse a la fanpage https://www.facebook.com/footgolfmardel/ o contactarse con Juan Ruiz: (0223) 15- 5948154
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive