jueves, 4 de mayo de 2017

ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN SE PRESENTARÁ EN BALCARCE

La Subsecretaría de Producción y Empleo informa que el viernes 12 del corrientes, a las 18.30, se llevará a cabo en Casa de Cultura una importante charla abierta al público en general, donde se deberá colaborar con algún alimento no perecedero para destinar a alguna institución.


Se trata de la presentación Daniel Colombo (Coaching, comunicación, motivación y liderazgo) conferencista internacional, comunicador profesional y coach experto en CEO, alta gerencia y profesionales. Es considerado entre los más notables de Hispanoamérica. Aporta más de 20 años de experiencia, 21 libros publicados, incluyendo best-sellers- y su trabajo llegó a 1.000.000 de personas en sus consultas, seminarios y conferencias.

Colombo disertará sobre “Cómo organizar el tiempo: hacé que tu día rinda más de 24 horas, el método de organización del tiempo, planificación y simplificación de tareas”. Incluye un método sencillo y totalmente flexible para optimizar los tiempos en el trabajo y en la vida.

También analizará el manejo de recursos, herramientas en el móvil y sobre todo, el funcionamiento del ESTADO INTERNO personal cuando tenemos la mente liberada vs. la mente estresada.

Ser convincente en momentos difíciles

En tiempos difíciles el desafío es mantener un flujo activo de negocios. Este taller brinda las herramientas abarcando comunicación, marketing, comercialización y oratoria para vender más.

Desde ideas para comunicar con costo cero, hasta lo básico a considerar del marketing moderno y las herramientas para hablar mejor y vender más.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive