jueves, 18 de mayo de 2017

EL 28 DE MAYO SE CORRE POR VALENTINO Y SE LLEVARÁ A CABO EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE TRAIL

Esta mañana, en la sala “Dr. Victorio Tommasi”, se llevó a cabo la presentación de la segunda edición de la competencia Trail, organizada dentro del marco regulatorio de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo y que será a beneficio del niño Valentino Protti.


En la oportunidad, estuvieron presentes el subsecretario de Deporte y Recreación, Fernando Ferrino; el presidente de la Asociación Atlética Balcarce, Nicolás Circelli, y el secretario de la Asociación Atlética Balcarce (AAB) y miembro de la comisión de Cotisa, Miguel Luengo.

El funcionario municipal fue el encargado de iniciar la conferencia de prensa destacando que es muy importante para la ciudad este tipo de actividades solidarias y que cuenta con el total apoyo de la dependencia.

Por su parte, Circelli comentó que ven con mucho agrado la realización de una nueva prueba solidaria y que estará dentro del Campeonato Provincial de Trail. “Tendrá un cupo limitado, pero hasta el momento las inscripciones marchan muy bien”, subrayó.

Vale destacar que este tipo de competencia tendrá continuidad el 2 de julio, a beneficio de una joven que se encuentra internada en Mar del Plata. La tercera fecha será para la ONG “Abre Puertas” y los niños con autismo. La última será para colaborar con la Sociedad de Protección a la Infancia.

También, Circelli le agradeció a la Fundación Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio” por cederle el espacio para realización de la carrera. Habrá un circuito de cuatro kilómetros, donde los competidores individuales tendrán que dar tres vueltas y además tendrá una modalidad de postas.

En tanto, Luengo señaló que para esta competencia se implementará un sistema de chips y también mencionó que el sábado 27 en la sala “Dr. Victorio Tommasi” se

llevará a cabo la entrega de kits y el domingo 28, a partir de las 10 horas, se llevará a cabo la carrera. Vale destacar que las inscripciones se podrán realizar hasta última hora del viernes 26 en la casa de fotografía de calle 19 entre 17 y avenida Kelly o ingresando a la página de la red social facebook “Balcarce Todo Terreno”.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive