jueves, 11 de mayo de 2017

SE PRESENTO LA LIGA INFANTIL DE HOCKEY SOBRE CESPED

En la sala “Dr. Victorio Tommasi” se dio a conocer la gestación de la Liga Infantil Balcarceña de Hockey sobre Césped. Un hecho histórico teniendo en cuenta que los equipos debían competir en otras ligas o hacerlo en forma amistosa.


El anuncio fue realizado por el subsecretario de Deporte y Recreación, Fernando Ferrino, y el entrenador de las diferentes categorías del Club Sportivo Trabajo, Federico Alegre, acompañado por la integrante de la subcomisión, Victoria Sierra. También estuvieron Micaela y Cristian Llamas, entrenadora e integrante de la comisión directiva de Sintético Balcarce; Ana Paula Thomas y Florencia Diez de Ulzurrum, componente de la Subcomisión de la mencionada disciplina y entrenadora de Campo de Pato, respectivamente, y Vicente Salvio, presidente del club Ferroviarios.

El funcionario municipal destacó la importancia de aunar criterios para poder diagramar una Liga en nuestra ciudad. En un principio el nucleamiento fue dispuesto para las categorías formativas, que son la base del deporte. Ferrino resaltó que desde la dependencia se ayudará a que la disciplina siga creciendo.

Por su parte, Alegre comentó que esta actividad comenzó a gestarse el año pasado, cuando se realizaron cuatro encuentros y en esta temporada vieron la necesidad de darle mayor participación a las categorías formativas de cada institución.

En tanto, Ulzurrum mencionó que la idea es mejorar la calidad de la disciplina en la ciudad y que todas las divisionales tengan una acción continúa.

Estos encuentros estarán destinados a las categorías octava, novena, décima y pre-décima y, en la ocasión, se disputarán cotejos de manera recreativa, siendo los clubes participantes Campo de Pato, Balcarce Sintético, Ferroviarios y Sportivo Trabajo.

El cronograma de actividades será el siguiente:

- 10 de junio, en el Club Sportivo Trabajo.

- 1 de julio, en el Club Ferroviarios.

- 8 de julio, en el Club Balcarce Sintético (ubicado en calle 6 entre avenida Aristóbulo del Valle y 15).

- 12 de agosto, en el Club Social y Campo de Pato “General Balcarce”.

- 2 de septiembre, en el Club Sportivo Trabajo.

- 7 de octubre, en el Club Ferroviarios.

- 4 de noviembre, en el Club Sintético Balcarce.

- 18 de noviembre, en el Club Social y Campo de Pato “General Balcarce”.

Vale destacar que en este tipo de encuentros participarán cerca de 150 niñas de nuestra ciudad.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive