martes, 23 de mayo de 2017

SE ENCUENTRA VIGENTE EL PLAN DE FACILIDADES DE PAGO

La Secretaría de Hacienda informa que todavía está vigente un régimen de facilidades de pago para deudores, contribuyentes y demás responsables que posean deuda al 31 de diciembre de 2016.



A las tasas, derechos y todo tipo de tributos se les aplicará hasta un 80% de reducción de multas e intereses, si el pago es de contado. También se cuenta con planes de pago en hasta 12 cuotas (quita del 70% de multas e intereses) y en 24 y 36 cuotas (quita del 50% de intereses y multas). En este último caso, se aplica un interés mensual accesible.

También se contemplan reducciones especiales para jubilados, pensionados, bomberos y empleados municipales al margen también de contemplarse las distintas situaciones.

Ítems

Cuotas de barrios de Viviendas: en 2017 se realizará un importante operativo de regularización dominial, apuntando a realizar escrituraciones pendientes, para lo cual contar con los pagos de cuotas al día es fundamental. El plan de pago establece una quita del 70% de intereses y multas para pago en hasta tres cuotas. Se contemplan importantes reducciones para jubilados, pensionados, bomberos, empleados municipales y carenciados, sin interés de financiación.

Derechos de construcción: en este caso, para la regularización de planos de obras y ampliaciones se contemplan planes de pago en 12 y hasta 18 cuotas, realizando bajas en los porcentajes de liquidación. Hasta el final de la moratoria tendrán validez los trámites presentados y obrantes en Obras Privadas. Tras su vencimiento quienes no regularicen las deudas deberán iniciarlos nuevamente.

Multas de tránsito: reducciones importantes en capital original y planes hasta en 12 cuotas con intereses de financiación.

Remises, transporte privado, público y escolar: hasta en 12 cuotas.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive