jueves, 11 de mayo de 2017

EL INTENDENTE RECORRIÓ OBRAS EN EJECUCIÓN

El intendente Esteban Reino recorrió algunas de las obras que se están ejecutando en el ejido urbano.


Lo hizo acompañado por el subsecretario de Obras y Servicios Urbanos, Nicolás Álvarez, y el concejal Agustín Cassini.

En primera instancia se trasladó hasta la avenida Cereijo (31) entre calle 30 y avenida Suipacha (32) para observar el avance de la construcción del cordón cuneta que se está efectuando sobre la vereda impar, es decir enfrente de la Parroquia “Santa María”, con recursos propios de la Administración Central.

Cabe señalar que esos doscientos metros fueron repavimentados en el contexto del plan de bacheo vinculado con la obra de asfalto desarrollada en la avenida Dorrego (40).

Cabe recordar que se trataba de una carpeta asfáltica que no superaba los cinco centímetros de espesor y que provenía de los últimos años de la década del setenta y primeros de los ochenta, aproximadamente.

Previamente, se realizó el frezado en los seis metros de ancho de la calle, luego se pavimentó y ahora se está cumpliendo la segunda etapa anunciada oportunamente, la cual aborda la obra de hormigón y cordón cuneta para que el sector quede en sus lados de igual manera.

Acceso a “El Mirador”

Del mismo modo, el jefe comunal prosiguió la recorrida por la relevante y trascendente obra de pavimentación de acceso a “El Mirador”, dado que se está concretando desde el sábado último el cordón de contención en ambos laterales. Desde calle 55 y hasta la avenida Pueyrredón (39) se procedió a demarcar el borde de cada sentido de circulación para luego volcar el hormigón con el que está siendo constituida la viga de concreto. El próximo paso será la construcción de los reductores de velocidad y con ello quedará concluida la emblemática obra de “la 40”.

Asimismo, se está trabajando en un canal de desagüe sobre la vereda impar que permitirá que el agua que desciende de la sierra canalice sobre 39.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive