martes, 16 de mayo de 2017

LA OBRA DE ENTUBAMIENTO DEL CANAL DE 112 EN SU ETAPA FINAL

El intendente Esteban Reino visitó días pasados la obra de entubamiento del canal a cielo abierto de la calle 112 que se encuentra en su etapa final. Lo hizo acompañado por el subsecretario de Obras y Servicios Urbanos, Nicolás Álvarez, y el concejal Agustín Cassini.


Vale destacar que se trata de una obra esperada desde hace años por todos los balcarceños y, sobre todo, los de Pueblo Nuevo e Integración, financiada por el Ministerio de Infraestructura de Provincia.

El titular del Ejecutivo consideró que se trata de una obra “muy importante”, teniendo en cuenta la infraestructura de la ciudad y, asimismo, la condición de salubridad de todos los vecinos que se encuentran en las cercanías de ese cauce de aguas brindando una mejora en la calidad de vida de todos.

Reino comentó que “en realidad nosotros tratamos de gestionar la continuidad de los trabajos porque nos encontramos en pleno traspaso de un gobierno a otro, donde este tipo de obras suelen quedar paralizadas o a mitad de camino”.

Y agregó que “por suerte no solamente las autoridades de Provincia escucharon de la importancia de continuar con los trabajos sino que nos aprobaron la ampliación de la obra de manera que el canal de 112 quedó totalmente completo en los sectores urbanos”.

Vale destacar que los trabajos que tuvieron un presupuesto oficial de alrededor de 38 millones de pesos se constituían desde calle 9 hasta calle 19 (atravesando la avenida Eva Perón) y finalmente llegaron hasta calle 21.

“El conducto de hormigón alcanzó a todos los sectores donde se encontraron vecinos viviendo. Donde se transforma de nuevo en canal a cielo abierto es porque no hay vecinos”, indicó.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive