lunes, 15 de mayo de 2017

TIENE CONTINUIDAD “SENTÍ BALCARCE”

Desplegó su segunda jornada recorriendo atractivos turísticos que nos ofrece nuestra ciudad el programa denominado “Sentí Balcarce”, que impulsan la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Familia y Discapacidad, y la Subsecretaría de Turismo.


Cabe recordar que se trata de una iniciativa para que personas con discapacidad puedan conocer o transitar sus atrayentes sectores.

Los vecinos que participaron de la propuesta visitaron, en este caso, el Museo Histórico Municipal, interiorizándose de todo su contenido, y luego recorrieron puntos particulares que brinda el Parque cerro “El Triunfo”.

Continuidad

Todos los interesados en formar parte de esta acción deben inscribirse en la oficina de Desarrollo Social, situada en Av. Aristóbulo del Valle y calle 12, en horario de 7.30 a 13. Para ello, tienen que presentar su certificado de discapacidad.

Se señala que, en caso de ser necesario, podrán participar con un acompañante.

La tercera salida brindará la oportunidad de conocer otros atractivos del distrito. Se prevé, en primera instancia, trasladarse el viernes 26 de mayo hasta Villa laguna Brava, siempre y cuando las condiciones del tiempo lo permitan. Caso contrario los lugares elegidos serán plaza Libertad y el Centro Cultural y Tecnológico Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive