miércoles, 30 de marzo de 2016

ALREDEDOR DE 7400 ANIMALES FUERON VACUNADOS CONTRA LA RABIA

La Dirección de Inspección General, a través de la División Bromatología, informa que en las primeras horas de esta tarde culminó la exitosísima campaña de vacunación antirrábica.

En el orden de los 7400 animales, en su mayoría perros, fueron inoculados en los distintos puntos del distrito que fueron establecidos.


El médico veterinario José Luis Guerrero explicó que “este año hemos tenido una muy buena respuesta por parte de la población, la difusión ayudó mucho y creemos que hay una mayor concientización en la tenencia responsable de los animales”. En ese contexto agregó que con respecto al año pasado se superaron las expectativas. Es que en 2015 fueron vacunados cerca de 6400 perros y gatos.

Desde el punto de vista del profesional también influyó la ampliación horaria hasta las 14. Sucede que en otras temporadas la vacunación se extendía hasta la hora 12, pero pudieron comprobar que los vecinos se acercaban mucho más en el transcurso del mediodía.

Por último, enfatizó que quienes nos hayan podido concurrir a los distintos puntos de vacunación lo podrán concretar, igualmente, dirigiéndose al edificio de la exterminal de ómnibus en horario de 7 a 14, donde los veterinarios procederán a efectuar la vacunación.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive