viernes, 18 de marzo de 2016

IMPORTANTE REUNIÓN SOBRE SEGURIDAD



Este mediodía el intendente municipal, Esteban Reino, encabezó un encuentro con jefes policiales para analizar diferentes aspectos que hacen a la seguridad. Lo hizo acompañado por el subsecretario de Protección Ciudadana, Alejandro López.

Estuvieron presentes la ayudante fiscal, Laura Molina; el jefe de la Estación de Policía, subcomisario Alejandro Leguizamón; la jefa de la DDI, comisaria inspectora Cristina Páez; el jefe de la DDA, subcomisario Mario Fabián Torrez; el segundo jefe de Patrulla Rural, oficial ayudante Juan Villarruel; el segundo jefe del Destacamento Vial Balcarce, subinspector Ricardo García.
Alejandro López comentó que se trató de un encuentro para analizar la situación y el resurgimiento de los hechos policiales “para ver qué medidas se pueden tomar en conjunto con las fuerzas y coordinar ese accionar con las directivas que imparte Fiscalía a efectos de lograr una prevención y darle curso a las causas con las que se está trabajando”.
Periodicidad
Asimismo, añadió que “se determinó que estas reuniones las mantengamos en forma periódica, cada quince o veinte días, como para seguir manteniendo una buena comunicación y la coordinación que corresponde”.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive