martes, 15 de marzo de 2016

MÁS DE 130 ADOLESCENTES SE INSCRIBIERON POR LAS BECAS MUNICIPALES

La Dirección de Juventud informa que más de 130 jóvenes cumplimentaron la inscripción para la obtención de becas municipales universitarias y terciarias. Este total incluyó a estudiantes de Napaleofú, San Agustín y Los Pinos quienes se acercaron con la documentación correspondiente a las delegaciones y los de la ciudad cabecera que lo hicieron en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.



A partir de ahora comenzarán su tarea las trabajadoras sociales que deberán realizar un perfil social de cada uno de los inscriptos. Se estima que esta tarea podrá durar alrededor de dos semanas donde se evaluará la situación real de cada uno.

En tanto, una vez que las autoridades puedan recabar los datos correspondientes establecerán quienes por su situación son las prioridades para tener en cuenta a la hora de brindar un apoyo para que continúen sus estudios terciarios o universitarios.

Asimismo, se establecerá el número de beneficiarios y el monto a percibir en forma mensual, el cual será retroactivo al mes de marzo.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive