martes, 15 de marzo de 2016

SE FILMA EN BALCARCE PUBLICIDAD QUE SE VERÁ EN EUROPA

La Subsecretaría de Turismo informa que en la jornada de ayer visitaron la ciudad integrantes de una productora internacional para filmar una publicidad de Bacardi.



Los productores junto con los actores usaron como locación para las imágenes al Centro Cultural Salamone y la estancia “Los Pinos” de esa localidad. El objetivo es crear un video publicitario del nuevo vodka llamado GreyGoose que se emitirá en varios países de Europa.

Vale destacar que como agradecimiento por el apoyo brindando desde la dependencia municipal los visitantes realizarán una donación de materiales para la construcción de un depósito en el Centro Integrador Comunitario.

La titular de Turismo, Dolores Teijeiro, resaltó la importancia que tiene para la ciudad que diferentes imágenes puedan ser vistas en diferentes países europeos. Asimismo, resaltó que desde hace más de una semana el contingente de más de cuarenta personas que vino a realizar el rodaje se encuentra viviendo en la ciudad con el impacto económico que conlleva para los emprendedores turísticos.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive