lunes, 28 de marzo de 2016

CAMPAÑA DE DONACIÓN DE AUDÍFONOS EN DESUSO

              La Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección del Hospital Municipal Subzonal “Felipe A. Fossati” informan que ha dado inicio a una campaña tendiente a recibir en calidad de donación audiófonos en desuso.


              Se solicita a los vecinos de Balcarce su colaboración a los fines de recolectar los audífonos que puedan encontrarse sin ser utilizados en domicilios particulares. Se recepcionarán  tanto  en funcionamiento como aquellos con algún desperfecto, para su posterior acondicionamiento, con la finalidad de ponerlos a disposición de personas con disminución auditiva que los necesiten y no cuenten con los recursos necesarios para adquirirlos.

              Pasarán a formar parte del Banco Ortopédico que funciona en al ámbito de la Dirección de Familia y Discapacidad de la comuna.

              Vale resaltar que este Banco de audífonos depende de la solidaridad de aquellos que disponen de estos elementos, independientemente del estado en que se encuentren. Por ello se reitera que aquellos que estén en condiciones de donarlos se acerquen a avenida Aristóbulo del Valle y calle 12, sede de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.

Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive