jueves, 3 de marzo de 2016

CON UNA MUESTRA SE INICIA LA FIESTA NACIONAL DEL AUTOMOVILISMO



El Departamento Ejecutivo informa que mañana, a las 18, desde el Museo Histórico Municipal se realizará el lanzamiento oficial de la XXIV Fiesta Nacional del Automovilismo.
Lo encabezará el intendente Esteban Reino desde el Museo Histórico Municipal donde quedará inaugurada una muestra temática sobre automovilismo que brindará en imagen parte de la rica historia automovilística de la ciudad.

La actividad continuará en el Museo Fangio donde se desarrollará la entrega de los premios Juan Manuel Bordeu a los campeones 2015 del automovilismo zonal del Atlántico, Sudeste y karting de Tierra y Regional, categorías que se desenvuelven bajo la fiscalización de la Federación Mar y Sierras.
Se premiarán a sus campeones en una fecha muy especial para el Turismo Carretera. Ese día se cumplirán 53 años del debut de “Maneco” y de la muerte de Juan Gálvez.
En tanto, el viernes se iniciará la actividad del Rally Mar y Sierras con verificaciones de unidades y desde las 13 a las 17 se llevará a cabo el Shakedown en proximidades de la “Curva de Sarapistón”. Sobre un camino vecinal se harán pruebas. A las 19.30 se hará la reunión de pilotos en el Microcine del Museo y a las 20.30 la largada simbólica desde el frente del Museo.
El sábado, a las 11, se largará la prueba especial 1 La Brava – Los Cardos, a las 11.30, la prueba espacial 2 Los Cardos – La Marta y a las 12 la prueba especial 3 en La Marta.    
Luego, desde las 15, se repetirán las pruebas en los mismos circuitos indicados anteriormente.
En tanto, la actividad del domingo se iniciará a las 9 donde se repetirán las tres pruebas especiales que unen los parajes de La Brava, Los Cardos y La Marta. Luego la actividad continuará a las 13, donde los autos deberán completar nuevamente los tres recorridos con los cuales se dará por concluida la competencia.
Por último, después de las 15, en las instalaciones de la Sociedad Rural se llevará a cabo el podio con los ganadores de cada una de las categorías.
Viernes 4 de Marzo
En Cerro “El Triunfo”: Feria de Artesanos - Bandas Locales - Paseo Gastronómico – Puestos de Ventas – Stand Concesionarios – Muestras de Arte – Juegos Infantiles
Competencia Simuladores
19.30 hs. Charla pilotos del Rally Mar y Sierras (Microcine de Museo “Juan Manuel Fangio”).
20.30 hs.  Firma de autógrafos por parte de los pilotos (frente al Museo “Juan Manuel Fangio”).
Largada simbólica 1ª. carrera temporada 2016 del Rally Mar y Sierras. 
Sábado 5 de Marzo
11.00 hs a 17 hs: Rally Mar y Sierras
En Cerro “El Triunfo”: Feria de Artesanos - Bandas Locales - Paseo Gastronómico – Puestos de Ventas – Stand Concesionarios – Muestras de Arte – Juegos Infantiles
Muestra de Autos Clásicos y Antiguos
Muestra de Autos TC locales
Autos a Escala y Radio Control
Clubes Multimarcas
Balcarce Trucks
18:30 hs.: Final torneo de Simuladores TC, con pilotos locales invitados
19.45 hs.: Salam Aleikum  
20.30 hs:  La Voituré
21.00 hs.: Zona Azteca
21.45 hs.: Elección Reina
23.15 hs : Santo Pecado
00.00 hs.: El Gordo Record
También se contará con la participación de Cristian Méndez.
Domingo 6 de Marzo
8.00 a 15.00 hs Rally Mar y Sierra
En el Cerro “El Triunfo”: Feria de Artesanos - Bandas Locales - Paseo Gastronómico – Puestos de Ventas – Stand Concesionarios – Muestras de Arte – Juegos Infantiles
Muestra de Autos Clásicos y Antiguos.
Muestra de Autos TC locales
Clubes Multimarcas
Autos a Escala y Radio Control
Balcarce Trucks
Entrega de premios Rally Mar y Sierras (Parque de Asistencia - Sociedad Rural)
Desfile de autos  y aseo de la reina y princesas.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive