viernes, 10 de febrero de 2017

ACLARACIÓN SOBRE TASA DE RECOLECCIÓN, BARRIDO Y CONSERVACIÓN

Ante consultas recibidas en el municipio con respecto a la Tasa de Recolección, Barrido y Conservación, la Secretaría de Hacienda hace saber que si bien se liquida bajo ese nombre genérico para todas las partidas, luego solo se carga en cada una de ellas el servicio correspondiente. Por ejemplo, un vecino que vive en una calle no asfaltada no paga Barrido, al recibir la boleta en la misma se indica el nombre genérico (Tasa por Servicios Urbanos Municipales) pero en el detalle se discrimina lo que efectivamente se le cobra (en este caso Recolección y Conservación, no correspondiendo barrido).


La misma situación es para el caso del pago junto a la boleta de Aguas de Balcarce, en cuyo caso hasta la fecha figura las siglas BL (Barrido y Limpieza) cuando en realidad corresponde a lo anteriormente descripto, siendo esta nominación (BL) genérica.

Ante dudas de como está cargada la tasa en cada partida municipal pueden comunicarse a la Dirección de Recursos al número de teléfono 42-4044 int.130 o concurrir al primer piso del Municipio en horario de 7.30 a 13.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive