martes, 21 de febrero de 2017

EL INTENDENTE VISITÓ LA EMPRESA ACAY AGRO

 El intendente municipal, Esteban Reino, visitó días pasados la empresa local Acay Agro, de José Luis Tahu. Lo hizo acompañado por el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo, y el concejal Agustín Cassini.


Esta visita estuvo enmarcada en el interés del Municipio en conocer la agenda de trabajo, plan de inversiones y proyecciones para este año, tal como ha sucedido con otras firmas.

Acay Agro se dedica a la fabricación de cebo granulado para control de plagas, a través de la incorporación de tecnología de avanzada.

Genera importantes fuentes de empleo y que se encuentra en un período de expansión que incluye una serie de inversiones en el Sector Industrial Planificado Nº 2.
También, además del mercado nacional, se encuentra efectuando exportaciones a Sudamérica.


No obstante, el jefe comunal aprovechó la ocasión para poner a disposición los contactos de la Oficina de Vinculación Internacional para ampliar sus horizontes. De igual manera, aseguró que el gobierno municipal está a disposición de la empresa para la implementación de aquellas propuestas que otorguen una mayor competitividad y favorezcan el desarrollo productivo local.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive