viernes, 3 de febrero de 2017

SE PRESENTÓ EL PROGRAMA “LUZ DE VIDA”

El intendente Esteban Reino y el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad “Gral. Balcarce” Ltda., Jorge Guzmán, presentaron esta mañana el programa “Luz de vida” a través del cual se asistirá a aquellas personas consideradas “electrodependientes”, o sea que necesitan estar las 24 horas conectadas a un aparato médico asistido a electricidad.


El anuncio fue acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Viera; el gerente comercial de la cooperativa, Carlos Botale, y el encargado del área Social, Luis García.

A través del programa aquellas personas que están consideradas electrodependientes van a ser subsidiadas y de esa manera pese a que necesitan de grandes consumos se les va a cobrar la tarifa social.

El jefe comunal indicó que la ciudad será pionera en este sentido teniendo en cuenta que no existe otra localidad bonaerense que haya implementado esta medida.

Actualmente son 16 los pacientes que son asistidos mediante este programa aunque se estima que son alrededor de 35 en Balcarce. Es por ello que desde la comuna se dispondrán trabajadoras sociales que visitarán a las personas que requieran ser incorporadas y así poder establecer fehacientemente que están en esa condición.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive