miércoles, 1 de febrero de 2017

SE LICITARÁ IMPORTANTE OBRA DE CORDÓN CUNETA Y SENDA PEATONAL

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que el 15 de febrero, a las 11, en la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal se abrirán los sobres de la licitación pública Nº 1/17 para la obra "Construcción de cordón cuneta y senda peatonal”. Vale destacar que los trabajos tienen un presupuesto oficial de 11.951.341,87 pesos y el valor del pliego de bases y condiciones es de 11.951,34 pesos.


El objetivo del proyecto es poder brindar infraestructura básica a los sectores urbanizados de la ciudad que a la fecha no disponen de la misma. A través de los trabajos se podrá mejorar la transitabilidad en las calles involucradas en la obra proyectada durante los días de lluvia.

La obra abarca en su totalidad el equivalente a 51 cuadras aproximadamente,

incluyendo las calles y bocacalles. Los sectores elegidos para la obra y la distribución de la misma es la siguiente: Sector 1: Barrio comprendido por las calles 1-107-20-32 (27

cuadras); Sector 2 incluye las calles Caseros-Chacabuco-31-39 (10 cuadras) y Sector 3: Calle 120 entre Eva Perón y 43 (14 cuadras). En este caso, con el objeto de mejorar la integración del barrio Pueblo Nuevo Viejo, se incluye también una senda peatonal de un metro cincuenta (1.50) de ancho, en el tramo de la calle 120 entre Av. Eva Perón y calle 43. La idea es que los chicos de la zona que concurren a la Escuela Nº 8 “Manuel Belgrano” en bicicleta lo puedan hacer de manera más segura.

La respectiva documentación podrá ser consultada y adquirida en la oficina de Compras y Suministros, sita en el primer piso del palacio municipal, hasta cuarenta y ocho (48) horas antes de la apertura.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive