miércoles, 8 de febrero de 2017

REINO ENTREGÓ SUBSIDIOS POR CASI MEDIO MILLÓN DE PESOS

Esta mañana el intendente Esteban Reino encabezó el acto de entrega a varias instituciones de nuestra ciudad de cheques por 50.000 pesos que servirán para que puedan fortificar sus actividades. Lo hizo acompañado por el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, y el concejal, Facundo Lazo.


Se trata de aportes que fueron gestionados oportunamente ante la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación. Precisamente, gracias al programa “Clubes Argentinos” se logró la entrega de 450 mil pesos.

Las instituciones que se vieron beneficiadas fueron: Racing Club, Sportivo Trabajo, Amigos Unidos, Club Teléfonos, Boca Juniors, Ferroviarios, la Fundación Balcarce Más Deporte, Campo de Pato “Gral. Balcarce” y la Asociación Colombófila “Alas Balcarceñas”

Cordón de contención

Reino indicó que esta metodología de subsidios fijada por el Gobierno Nacional para apoyar a los clubes de barrio es porque “consideramos que son el primer cordón de contención de niños y jóvenes para evitar adicciones y conductas problemáticas”.

Asimismo, agregó que “desde nuestra gestión estamos trabajando en la contención e inclusión de los chicos que es una de las prioridades. Por eso, nos parece que los clubes son un buen lugar para que estén formándose”.

En tanto, aprovechó la oportunidad para aclarar que se le entregó a las instituciones que tienen sus papeles en regla porque es una condición sin ecuanón que solicita el Gobierno nacional para aprobar la entrega.

También indicó se está trabajando con otros clubes en el asesoramiento para que puedan regularizar su situación y alcanzar la personería jurídica. Y dio aviso a aquellos que aún no se han acercado que concurran a la Asesoría Legal de la comuna para que puedan ser asesorados.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive