jueves, 9 de febrero de 2017

SE TRABAJA EN LA RECUPERACIÓN DEL MÁSTIL PRINCIPAL DE LA ROTONDA DE PLAZA LIBERTAD

Desde la Dirección de Gestión Municipal y Espacios Públicos, a cargo de Nicolás Álvarez Quinteros, se informa que esta mañana se estuvo trabajando de manera intensa para facilitar la extracción completa del mástil principal de la rotonda de plaza Libertad.


Las tareas estuvieron a cargo del personal y maquinaria de la Cooperativa de Electricidad “Gral. Balcarce” Ltda., cuyo Consejo de Administración puso a disposición sus elementos técnicos para posibilitar la remoción respectiva.

Cabe recordar que este elemento, que porta diariamente la bandera nacional, sufrió una curvatura considerable en su parte media tras los intensos vientos que azotaron a la ciudad el martes de la semana pasada.

De acuerdo a las previsiones de las autoridades comunales y de la entidad cooperativista el puntal, de unos quince metros de altura, será reintegrado a su lugar con la reparación correspondiente en las próximas jornadas.

Mientras tanto, el pabellón argentino es izado en el mástil que habitualmente sostiene la bandera de la provincia de Buenos Aires.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive