miércoles, 8 de febrero de 2017

SE ANUNCIO ENCUENTRO MULTIMARCAS EN EL MARCO DE LA FIESTA NACIONAL DEL AUTOMOVILISMO

Hoy en la sala “Dr. Victorio Tommasi” se llevó a cabo una conferencia de prensa para anunciar el encuentro Multimarcas que se desarrollará el próximo sábado y domingo en la plaza Libertad. Estuvo a cargo del subsecretario de Deporte y Recreación, Fernando Ferrino, y el promotor del evento Hugo Toraño. Vale destacar que la actividad está enmarcada en la 25ª edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo.


El funcionario municipal indicó que “con este encuentro queremos que la plaza Libertad esté colmada de autos, tanto de nuestra ciudad como de la zona”.

Los participantes deberán ingresar por calle 15 y la avenida, donde se procederá a la entrega de un vale y diploma.

El sábado el encuentro comenzará a las 14 y se extenderá hasta las 19, mientras que el domingo dará inicio a las 10. Los autos del los oriundos de nuestra localidad que deseen inscribirse se pueden acercar a la dependencia en horario de 9 a 12, a los efectos de alcanzar una mejor organización.

Por su parte, Toraño mencionó que se invita a todos los amantes de los vehículos de las distintas marcas a que sumen a esta actividad, ya sea con unidades que estén preparadas como también con las que estén en reparación.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive