martes, 1 de marzo de 2016

BALCARCE PARTICIPÓ DEL PRIMER FESTIVAL INTEGRADOR DE TURISMO



Este domingo se desarrolló el primer Festival Integrador de Turismo en Mar del Plata organizado por la Dirección Provincial de Delegaciones Turísticas de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

El intendente Esteban Reino, acompañado por la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, visitó la muestra que se concretó el sábado en las inmediaciones del Museo Mar, ubicado en Av. Felix Camet, a metros de la avenida Constitución.
El objetivo del encuentro fue la promoción de Semana Santa y un adelanto de la temporada invernal con propuestas turísticas, culturales y gastronómicas de los municipios de la zona. 
En el stand de la ciudad se aprovechó a promocionar la XXIV Fiesta Nacional del Automovilismo que se desarrollará el próximo fin de semana. Es por ello que se contó con la visita de la reina Evelyn Olivera, y las princesas y las doce postulantes que actualmente se están preparando para la noche de gala del sábado.
La dependencia municipal estuvo acompañada por las empresas locales Guolis y Papas Fritas Gauchitas, en la parte gastronómica, y el grupo de baile "Corazón Criollo" que dirige Omar Pionti. Asimismo, desde el Centro Tecnológico y Cultural Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio” se enviaron algunos automóviles que fueron apreciados por todos los concurrentes.
“Este es el primero de muchos festivales de este tipo”, señaló el director provincial de Delegaciones Turísticas, Nicolás Casas, organizador del evento, durante la apertura oficial.
Vale destacar que en el Primer Festival Integrador de Turismo intervinieron quince municipios que dieron a conocer sus atractivos turísticos, culturales y gastronómicos.  
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive