lunes, 21 de marzo de 2016

El INTENDENTE DIALOGA CON VECINOS EN LA VÍA PÚBLICA

En la jornada de ayer el intendente municipal Esteban Reino dialogó con vecinos en sector norte de nuestra ciudad, estando acompañado por sus colaboradores.

Ello sucedió sobre la plazoleta de las avenidas Gonzáles Chaves y Primera Junta (1), dándole continuidad a una acción emprendida antes de ser titular del Departamento Ejecutivo. 
No obstante, cabe destacar que se trata de una recorrida habitual que se desarrolla los fines de semana, puntualmente los sábados durante la mañana, por distintos puntos de la ciudad de modo tal de recepcionar inquietudes, opiniones y sugerencias de los vecinos sobre aquellas situaciones que entienden demandan una intervención por parte de las autoridades.
El jefe comunal estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno y Hacienda, Ricardo Stoppani y Francisco Ridao, respectivamente; el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Bianchini, entre otros integrante de su gabinete y ediles.
Esta propuesta permite que la ciudadanía pueda acercarse a quienes conducen los destinos de la ciudad y conversar sobre aquellas problemáticas que observan, por ejemplo, en su barrio.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive