miércoles, 23 de marzo de 2016

SE DEFINIERON LOS PUNTOS PRIORITARIOS DEL PLAN ESTRATÉGICO BALCARCE 2020

El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, estuvo definiendo los proyectos prioritarios del Plan Estratégico Balcarce 2020, pendientes de definición desde 2011, con el director Nacional de Estudios de Preinversión Municipal del Ministerio del Interior, Arq. Ernesto Borchichi.
El funcionario local fue recibido en la Secretaría de Asuntos Municipales que se encuentra en Capital Federal con el objetivo de comenzar a delinear los planes que se desarrollarán en la ciudad.


Entre ellos, resaltan una nueva fachada de ingreso a la ciudad que identifique claramente a Balcarce que se ubicará en el cruce de las rutas provincial y nacional 55 y 226, respectivamente; un nuevo diseño de Plaza Libertad, peatonalizar distintos sectores del centro y el desarrollo urbanístico de la zona de la Estación, con la creación de un polo gastronómico, proyecto de nueva unidad educativa, polo ferrovial y plaza de la Integración.
En los próximos días se reunirán los equipos técnicos de la Secretaría de Asuntos Municipales y de la Municipalidad de Balcarce para completar los proyectos para luego buscar las fuentes de financiación entre capitales privados y el Gobierno Nacional. 
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive