martes, 15 de marzo de 2016

REVALORIZAN EL ROL DE LA MUJER EN SU DÍA

En una actividad organizada de manera conjunta entre Dirección de los Centros Integradores Comunitarios y la Comisaría de la Mujer se desarrolló la segunda jornada de festejos por el “Día Internacional de la Mujer”. La actividad se concentró en la rotonda de plaza Libertad.

Las organizadoras comentaron que el objetivo que se perseguía fue ampliamente alcanzado porque las mujeres disfrutaron de una jornada con alegría, diversión y en un marco saludable. La idea es que se siga generando conciencia sobre el cuidado, valor y respeto que merece la mujer.
Se ofreció un stand de salud orientando sobre lo importancia de realizar los controles de salud ginecológicos para la prevención del cáncer, a cargo de LIBALCEC.
También el equipo de la Comisaría de la Mujer presentó su stand aportando información a través de folletería acerca de los derechos de la mujer con el fin de erradicar los diferentes tipos de violencia.
La jornada fue acompañada por actividad física de la mano de la profesora Andrea Fernández bailando zumba y ritmos latinos.
 Participaron la titular de los CIC´s, Natalia Viera; la responsable de la Comisaría de la Mujer, Claudia Córdoba; Cristina Gagliardi de LIBALCEC y Marina Ibarlucea, quien fue la animadora.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive