lunes, 28 de marzo de 2016

REEMPADRONAMIENTO DE TARJETA DE CELIACOS: HASTA EL MARTES 29

              La Secretaría de Desarrollo Social reitera que desde la Dirección de Seguridad Alimentaria y Nutrición para pacientes Celíacos (PAAC) del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires se está llevando a cabo un reempadronamiento de los titulares de tarjetas de celíacos, a fin de optimizar el padrón y garantizar el acceso al programa de la población  real.


              Podrán concurrir el lunes y martes de la próxima semana, en horario de 13 a 17, a la sede de la Secretaría, en avenida Aristóbulo del Valle y 12, a los fines de presentar la documentación respaldatoria para su continuidad en el programa, ya que el miércoles se efectuará el envío de los formularios al Ministerio.

              Deberán presentar: constancia de CUIT del beneficiario (en caso de ser menor del padre, madre o tutor), fotocopia del DNI, 1ª y 2ª. hoja con domicilio actualizado (en caso de ser menor fotocopia del padre, madre o tutor), certificado medico original y/o fotocopia del resultado de la biopsia emitido por ente oficial.

              La persona que no acredite la documentación dejará de percibir el derecho asignado con anterioridad.

Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive