miércoles, 30 de marzo de 2016

EL TITULAR DE PRODUCCIÓN VISITÓ LA CONSTRUCCIÓN CON FARDOS DE PASTO EN EL INSTITUTO ADVENTISTA

Este mediodía el subsecretario de Producción y Empleo se trasladó hasta el Instituto Adventista Balcarce para observar el avance de la edificación que lleva adelante esa institución empleando un sistema novedoso, al menos para esta zona.


El funcionario acudió hasta el lugar en representación del intendente Esteban Reino, quien había expuesto su intención de volver a visitar el trabajo pero que por razones de agenda no lo pudo hacer.

Martín Carballo pudo apreciar, entonces, los trabajos que se llevaron a cabo en tan pocos días. La mampostería fue erigida por completo, restando solamente el revoque interior y exterior y la colocación de la cubierta. Cabe recordar que allí estará funcionando la unidad del Centro de Formación Profesional del IAB utilizándose un sistema ecológico y econonómicamente viable, satisfaciendo las necesidades sin explotar recursos naturales o contaminar el ambiente, dado que se emplean fardos de pasto.

El jefe comunal había adelantado que se trataba de una idea para reproducir en el ámbito del municipio a efectos de dar respuestas a una serie de problemáticas a las cuales se les pretende brindar una solución.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive