jueves, 30 de junio de 2016

DANZA Y ROCK ESTE SÁBADO Y DOMINGO EN EL TEATRO CON ENTRADA LIBRE

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que este fin de semana habrá espectáculos de primer nivel en el Teatro Municipal “Luis Conti” con entrada libre y gratuita, los cuales forman parte de la gira del Teatro Auditorium

               El sábado, a las 20, se presentará el espectáculo de danza africana “Ini – Bara” que tiene mucho de percusión y bailes desde el lugar donde nació la música. En esta oportunidad, tendrá como invitado al Estudio de Danzas Pas de Deux de nuestra ciudad que conduce Daiana Schimpf. Previamente, a las 16.30,  de desarrollará una clínica de danza gratuita y abierta al público en general, docentes y alumnos de danzas.

Ruta y rock

              En tanto, el domingo, desde las 18.30, se presentarán en la Sala del Teatro diferentes bandas de rock de la zona que tienen la misión de irse presentando en sus lugares de origen.

              Así es como ofrecerán su repertorio Bobo Killers (Miramar), Black Soul (Necochea), Félix y Los Sin Frtiz (Mar del Plata) y los representantes locales Salam Aleikum.

              Vale destacar que la banda balcarceña ya tiene editados sus CD´s y cuenta con múltiples presentaciones a nivel zonal y provincial.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive