martes, 21 de junio de 2016

MOVILIZANTE PRESENTACIÓN DE GABRIEL ROLÓN EN EL TEATRO

Se presentó anoche con gran concurrencia de público la obra “Historias de diván” con Gabriel Rolón. El espectáculo teatral fue a beneficio de la Biblioteca Pública “Pablo A. Pizzurno”.



              Inspirada en hechos reales y con las actuaciones de Gabriel Rolón, Alejo García Pintos, Malena Rolón y la dirección e intervención especial de Carlos Nieto, esta ficción giró en torno a un drama que expone de modo fuerte, reflexivo y emotivo los interrogantes esenciales de la vida, el amor y la muerte.

              Se trata de un trabajo basado en el libro homónimo de Gabriel Rolón, Historias de Diván, que cuenta las alternativas del tratamiento de Majo, una adolescente obsesionada por la muerte y de Antonio, un sacerdote al que su fe ha dejado de sostenerlo y busca respuestas en el psicoanálisis.

              Las dudas y los temores del terapeuta también entran en conflicto, lo cual se refleja en las sesiones que tiene con su propio analista.

              En el inicio de la obra, Rolón relató que uno de los casos abordados contó con la aprobación de los familiares de la joven, quienes, además, cuando se produjo el estreno de esta obra en Buenos Aires fueron los principales espectadores.

              Tras una hora y media de escena el público balcarceño saludó y despidió de pie al elenco que hizo vibrar y conmover, por momentos, al auditorio.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive