viernes, 24 de junio de 2016

REINO PARTICIPÓ DE ENCUENTRO DE INTENDENTES EN VICENTE LÓPEZ

El intendente Esteban Reino, acompañado por el director del Hospital Fossati, se encuentra participando desde la mañana en el III Foro de Intendentes de Cambiemos de la Provincia.


              Los intendentes bonaerenses de Cambiemos se reunieron en la ciudad de Vicente López para analizar diferentes temas que son comunes a las gestiones con el objetivo de dar una mirada integral a cada problemática.

              La presencia de Feoli obedeció a la participación de la Ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz, para dialogar sobre los sistemas de salud locales y la relación con el organismo bonaerense. En ese marco, Ortiz habló del plan de salud para los próximos años y del punto de partida con que inició su gestión que fue en el marco de un importante desfinanciamiento. “Fueron momentos difíciles pero la Gobernadora nos convocó para tener un horizonte sanitario que nos permita tener un derecho a la salud y garantizar el bienestar de todas las franjas etáreas”, expresó.

              El encuentro estuvo encabezado por el Intendente local, Jorge Macri, y contó con la participación de más de una treintena de alcaldes municipales de la UCR y otra veintena del macrismo.

              El foro de jefes comunales de Cambiemos se conformó el pasado 6 de abril, en La Plata en un encuentro en el que participó la gobernadora, María Eugenia Vidal.

              El temario a tratar incluyó coparticipación, cargas sociales y aportes que no se hicieron al IPS, deudas contraídas por anteriores gestiones y la comunicación de los actos de gobierno.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive