viernes, 24 de junio de 2016

SE INICIARÁ INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Obras Privadas, informa que en los próximos días se iniciarán tareas tendientes a la instalación de Fibra Óptica, a cargo de la empresa ARSAT SA. La actividad se realizará en el sector comprendido por las siguientes calles: 15, desde calle 26 a calle 28 - vereda par, calle 26, desde 15 a Avda. Favaloro - vereda impar, Avda. Favaloro, desde 26 a calle 38 – por plazoleta, 38, desde Avda. Favaloro a calle 25 - vereda par y 25, desde 38 a 40 - vereda par.


              Por esta razón se realizará sobre las veredas mencionadas un zanjeo de 0,40 m. de ancho por 1 m. de profundidad para alojar caños de instalación. Las roturas que objeto de los trabajos mencionados se produzcan serán reparados por la empresa responsable, reemplazando, en los casos que corresponda, las piezas de solado que se deterioren por otras de iguales características. Todo aquel material de extracción será colocado en contenedores evitando interrumpir o complicar la circulación peatonal.

              Los trabajos tendrán una duración aproximada de 30 días, solicitando a los vecinos afectados por las obras y a la comunidad en general las disculpas correspondientes por las molestias que pudieren ocasionarles.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive