lunes, 6 de junio de 2016

EL INTENDENTE ACOMPAÑÓ HOMENAJE AL “NEGRO” AGUIRRE

El intendente Esteban Reino se trasladó hasta la casa de Alfredo “Negro” Aguirre para acompañar a su familia en momentos en que se cumplió un año de su trágica partida.



              El jefe comunal brindó su apoyo y acompañamiento a la esposa de Aguirre, Clementina Toledo, en el marco del homenaje que se brindó por parte del Concejo Deliberante a pedido de los vecinos.

              En el frente de su vivienda ubicada en calle 5 bis y 2 se descubrió una placa recordatoria en compañía del presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Bianchini, y el presidente de la Comisión de Seguridad del cuerpo, Sebastián Pinilla.

              “Vecino ejemplar y mejor persona”, reza la plaqueta para rememorar a una persona querida por toda la comunidad que sufrió cuando se produjo su inesperada pérdida.    

              Por su parte, el jefe comunal mencionó que lo conoció desde pequeño a Aguirre por encontrarlo trabajando en el Club Campo de Pato a quien recordó como “una persona muy noble y muy trabajadora”.

              Asimismo, indicó que su presencia se debía al agradecimiento de toda la comunidad para alguien que a través de su solidaridad y don de gente se había ganado el cariño y respeto de todos.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive