viernes, 3 de junio de 2016

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON DIRIGENTES SINDICALES

Esta mañana el intendente Esteban Reino recibió en su despacho a la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Filomena Santangelo; el secretario adjunto, Jorge De Piano y el representante de la FESIMUBO, Carlos Rodríguez.


              El encuentro sirvió para poder convenir acciones que beneficien al conjunto de los trabajadores. Por ejemplo, concurrir representantes del municipio y el gremio al Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires con motivo de la deuda que se generó por los aportes que no fueron girados por la anterior Administración entre el 2010 y el 2014.

              El objetivo es que se pueda generar algún mecanismo que pueda facilitar el pago de la deuda y no repercuta en el salario de los empleados.

              También se habló de la posibilidad de que se pueda concretar un plan de viviendas para todos los empleados municipales que no cuenta con casa propia. En este sentido, el sindicato aportaría un terreno de su propiedad para que se pueda llevar a cabo. El municipio deberá disponer las gestiones necesarias para que se pueda concretar.

              Entre los temas más importantes también sobresale la aplicación del convenio colectivo de trabajo que comenzó a confeccionarse en los últimos días y que una vez desarrollado deberá aprobarse para su aplicación.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive