jueves, 30 de junio de 2016

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON CONCEJALES DEL FRENTE PARA LA VICTORIA

El intendente Esteban Reino, acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz, recibió este mediodía a los integrantes del bloque del Frente para la Victoria del Concejo Deliberante en atención a la petición formulada por los legisladores.



              Asistieron los ediles Martín Pérez, Sol Digerónimo, Carlos Muñoz, Juan Pablo Vismara y Gustavo Loza.

              En el transcurso de la reunión las autoridades municipales explicaron los alcances de la redeterminación de importes, con más de un año de vigencia, que se sucedieron en la prórroga otorgada a la empresa prestadora del servicio de higiene urbana, en un principio, por tres meses.

Redeterminación de valores

              “El principal factor que modificó el costo de servicio fue el acuerdo paritario de hace quince días de Camioneros, por lo tanto proyectando un contrato para noventa días había que tener en cuenta estos incrementos”, indicó el jefe comunal.

              Por su parte, Carlos Katz señaló que “si bien la empresa tenía pedidos de redeterminación de precios presentados desde hace casi un año y sin resolver, la situación económico-financiera del municipio al iniciar la nuestra gestión no permitió actualizar los valores del contrato en la medida de lo reclamado. Ahora, con un poco más de orden y margen en los números municipales y ante el ineludible impacto que tiene el nuevo acuerdo paritario de Camioneros, se pudo avanzar un poco más en acercar las cifras”.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive