miércoles, 8 de junio de 2016

SE CONFECCIONAN OBJETOS PATRIOS EN CURSOS GRATUITOS

La Subsecretaría de Cultura y Educación recuerda que se encuentra vigente el  proyecto para engalanar la ciudad exponiendo diferentes objetos con los colores patrios.                      



              En el marco de la celebración de los 140 años de la ciudad y el bicentenario de la Independencia se podrán confeccionar símbolos patrios a través de un curso gratuito que se llevará a cabo desde la dependencia municipal.

              El objetivo es que todo aquel que solicite uno de estos elementos elaborados en papel lo cambie por un alimento no perecedero que luego se entregará a una entidad de bien público de la ciudad.

              Todo surgió desde los cursos que se brindan de origami (formas con papeles) y cestería en los CIC´s y las localidades de Los Pinos y San Agustín.

              Es por ello, que se gestó un curso gratuito para confeccionar en papel bolsa que puedan ser utilizadas por los comercios, lapiceros, centros de mesa, escarapelas de distintas medidas, lapiceras y relojes.

              El mismo comenzó ayer y proseguirá los martes 14 y 21, en horario de 14 a 16. Los interesados podrán inscribirse en la dependencia municipal y sólo deberán llevar una cartuchera con algunos útiles, ya que los materiales serán entregados.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive