jueves, 16 de junio de 2016

ENTREGA DE INDUMENTARIA A INSPECTORES DE TRÁNSITO Y NOCTURNIDAD

En un sencillo acto que se desarrolló esta mañana en la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal se entregó equipamiento al personal que se desempeña en el área de Movilidad y Control Urbano y Guardia Urbana.



              Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el director de Movilidad y Control Urbano, Mauricio Aguilar; el director de Recursos Humanos, Gabriel Muñoz y delegados del Sindicato de Trabajadores Municipales.

              En la oportunidad se entregaron una veintena de camperas de seguridad de color fluo que incluyen bandas reflectivas que posibilitan mejorar sustancialmente la  identificación de los inspectores.

              Vale destacar que tiempo atrás se había hecho lo propio con cascos y pantalones completando lo indumentaria necesaria para desarrollar la tarea habitual.

              Stoppani expresó que “estamos cumpliendo con lo que nos corresponde como es brindarle la mayor cantidad de herramientas posible”.

              El funcionario reconoció que se hizo un esfuerzo económico importante en comprar indumentaria de calidad pero manifestó que “servirá para que los agentes queden claramente identificados y puedan ser más visibles en los operativos que se llevan a cabo de noche”.

              Asimismo, adelantó que próximamente desde el municipio se hará otro esfuerzo económico para incorporar más motos al escuadrón actual de manera de cubrir mayores superficies durante los controles de rutina.

              “En materia de tránsito se ha hecho mucho pero queda mucho por hacer. Nosotros desde la gestión estamos conformes con el trabajo realizado por los inspectores”, concluyó Stoppani.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive