jueves, 2 de junio de 2016

MUESTRA ARQUITECTURAS DEL SUDESTE BONAERENSE

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que en el marco de la agenda de actividades por el 140º aniversario de la ciudad y el 30º aniversario del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA) el organismo se encuentra organizando una muestra.



              La misma se desarrollará desde mañana y hasta el 12 de junio en la “Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario” donde se podrán observar obras de arquitectos locales por ellos producidas. Mañana, a las 19, se producirá la apertura oficial de la misma.

              De esta manera, la Delegación IX del CAPBA busca difundir en la comunidad la producción arquitectónica y urbana de los arquitectos de la región, con el objeto de promover el reconocimiento social de su profesión y consolidar el acervo cultural impregnado en la arquitectura de las últimas tres décadas.

              Esta muestra será expuesta en las localidades donde el CAPBA IX tiene delegación y luego, en forma itinerante, recorrerá diferentes localidades del Distrito para su difusión en la región.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive