jueves, 9 de junio de 2016

SE LANZÓ OFICIALMENTE LA FERIA DEL LIBRO

Esta mañana se lanzó oficialmente la 15ª Feria del Libro de Balcarce con la organización de la Subsecretaría de Cultura y Educación. La misma se desarrollará en el gimnasio del Instituto Santa Rosa de Lima entre el 15 y el 19 de este mes. Vale destacar que también se brindarán charlas y conferencias en la Biblioteca Pública “Pablo A. Pizzurno”, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y un salón contiguo a los stands del centro educativo.


              El titular de Cultura, Gustavo De Gerónimo, junto al grupo de agentes municipales que está en la organización brindaron precisiones respecto a esta importante realización.

              El funcionario resaltó que se tratará de darle la significación que merece el libro como formador de las personas y de vinculación con el pasado y el conocimiento.

              Asimismo, mencionó que existirán como en otras oportunidades una gran cantidad de stands con las cuestiones literarias tradicionales y un espacio para que los más pequeños puedan permanecer entretenidos.

              De Gerónimo hizo hincapié en que una de las novedades será un espacio para los escritores de la región. “La cultura regional es la que vivimos a diario y es obligación difundirla y conocerla”, añadió.

              Por su parte, Irene Rodríguez apuntó que en el marco de la feria se desarrollará una charla denominada “Riesgo de escolarización del arte” que brindará el reconocido pintor marplatense Felipe Giménez. Estará dirigida para alumnos de la Escuela de Arte teniendo en cuenta que era limitado el cupo y se desarrollará en la Casa de Cultura el próximo miércoles, de 10 a 12 y de 14 a 15.30.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive