miércoles, 15 de junio de 2016

PLAN DE REGULARIZACIÓN DE DEUDAS POR DERECHOS DE CEMENTERIO

La Dirección de Recursos informa que está en vigencia del Plan de Regularización de deudas, “Moratoria II”, hasta el 30 de junio de 2016 que incluye distintas tasas y derechos como, por ejemplo, el Derecho de Cementerio. Contiene renovaciones de arrendamientos de sepulturas en tierra, panteones y nichos.


              El objetivo es que se puedan acoger a las facilidades de pago, dado que tiene beneficios de descuento del 100% en intereses para el abono contado; del 80% para pago en 12 cuotas y del 40% en más de 12 (siempre devengando un interés mensual para estos últimos).

              Para informarse sobre la existencia de deuda por Derechos de Cementerio deberán concurrir a la necrópolis local, en horario de 7.30 a 17, y luego remitirse al municipio para que se confeccione la factura y se produzca el cobro por caja que opera de 7.30 a 12.30.

Publicidad y propaganda

              En otro orden, la Dirección de Recursos informa que el jueves 30 de junio operará el vencimiento de la tasa por derechos de Publicidad y Propaganda, por eso los contribuyentes deberán presentar la declaración jurada anual. La presentación podrá realizarse personalmente con el formulario de declaración jurada o en forma online a partir de la semana próxima ingresando a la página www.balcarce.mun.gba.gov.ar, solapa Servicios.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive