viernes, 24 de junio de 2016

EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIO PARA QUE OPERE UNA RETROEXCAVADORA EN LA CIUDAD

 Esta mañana el intendente municipal Esteban Reino suscribió un convenio en la Dirección de Vialidad Nacional para que una retroexcavadora opere en Balcarce por el plazo de treinta días a través del personal de ese organismo.



              Ello responde a una gestión del jefe comunal con el propósito de atender a la problemática por las condiciones de la geografía de la zona y los canales de desagues que sirven como aliviadores tras las permanentes precipitaciones, sobre todo las acaecidas en las últimas semanas.

              Reino fue recibido por el Administrador de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, y el coordinador General de Relaciones Institucionales, Comunicaciones y Distritos, Lucas Logaldo.

              En la oportunidad, los funcionarios dialogaron sobre distintos temas vinculados con Balcarce en materia de infraestructura vial y caminos rurales. Asimismo, las autoridades nacionales indicaron que para fines de este año o principios de 2017 se estaría adquiriendo maquinaria cero kilómetro, quedando la posibilidad que Balcarce pueda ser receptor de algún equipo.

              El encuentro sirvió, de la misma manera, para consolidar la relación y el trabajo entre Nación y municipio, dado que el intendente mantendrá un contacto fluido con esa repartición.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive