miércoles, 15 de junio de 2016

PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO DE ZONA VIII DE DEFENSA CIVIL

En la jornada de ayer el subsecretario de Protección Ciudadana, Julio Alejandro López, y el coordinador de Defensa Civil, Guillermo Canto, participaron en la primera reunión del año de zona VIII de Defensa Civil.


              La actividad fue presidida por el director Provincial del organismo, Luciano Timerman, quien estuvo acompañado por el director de Operaciones, Leonardo Zaccagnini; la directora de Educación Civil, Marina González Ugarte, y el referente de Alertas Tempranas, Juan Pablo Uhalde.

              El encuentro se desarrolló en la localidad de San Cayetano en donde intervinieron representantes de los municipios de Gral. Alvarado, Gral. Pueyrredón, Necochea, Mar Chiquita y, claro está, Balcarce.

              En la oportunidad se abordó una amplia agenda de trabajo para el segundo semestre del año. Se hizo hincapié en la posibilidad de llevar adelante una serie de cursos preventivos en los establecimientos de enseñanza, de modo tal que los docentes y los propios alumnos comiencen a internalizar técnicas y protocolos como, por ejemplo, de reanimación cardiopulmonar, y evacuación de edificios.

              Del mismo modo, se resolvió que dentro de treinta días se concrete una nueva reunión para designar a las autoridades de la Zona VIII de Defensa Civil.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive