martes, 28 de junio de 2016

SE PRORROGÓ AL 31 DE JULIO LA MORATORIA II

La Secretaría de Hacienda decidió extender el plazo de finalización de la Moratoria II teniendo en cuenta la buena respuesta de los contribuyentes y casos en que todavía hay algunos que no conocían la finalización del plazo establecido. Teniendo en cuenta esta situación es que la cartera municipal prorrogó el vencimiento del 30 de junio al 31 de julio inclusive.
           

La medida otorga facilidades de pago para deudores, contribuyentes y demás responsables que posean deuda por Derechos y Multas al 31 de diciembre de 2015, incluye los Derechos de Cementerio (arrendamientos de sepulturas); Viviendas (Barrios Avenida I, II, III, IV y V, Pro-Casa I y II, Barrio San Cayetano, Barrio 8 de Noviembre, convenios empleados municipales con terreno propio, Bomberos, San José, lotes Plan Familia Propietaria, viviendas Napaleofú y San Agustín, y Bº Golden Proyect), y lotes adjudicados en sectores industriales planificados.
           
De la misma manera, comprende la Tasa por Servicios Varios que corresponde a los días de depósito de vehículos, motovehículos y cuatriciclos retirados de la vía pública; y deudas por Derechos de Construcción. En este caso, cualquiera sea el estadio del expediente administrativo, los contribuyentes y responsables de derechos de construcción que no regularicen su deuda antes del vencimiento de la moratoria,  deberán iniciar nuevamente el trámite.
           
También atañe a deudas por multas de Tránsito, deudas por renovación de Licencia de Remises y canon mensual y por actuaciones y servicios administrativos por Transporte Privado de Pasajeros, Transporte Público de Pasajeros y Transporte Escolar.
           
Se incorporan, de igual manera, deudas de proyectos financiados en el marco del Plan del Bicentenario y deudas por derechos de rifas y bonos establecidos por reglamento de rifas aprobado por Ordenanza 180/95.

Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive