viernes, 10 de junio de 2016

REINO CONFIRMÓ QUE SE MEJORARÁ LA INFRAESTRUCTURA DEL GIMNASIO DE LA TÉCNICA

El intendente Esteban Reino confirmó esta mañana que se llevará a cabo una obra de mejoramiento de la infraestructura del gimnasio de la Escuela de Educación Técnica Nº 1.Vale destacar que los trabajos habían sido anunciados en septiembre del año pasado pero finalmente nunca se concretaron.



              El anuncio llegó luego de una reunión que el intendente mantuvo con el director nacional de Infraestructura, Equipamientos y Predios de la Secretaría de Deporte de la Nación, Germán Ferrando; el coordinador del área, Fernando Iacovino, y el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino.

              Las autoridades nacionales estuvieron visitando el gimnasio de la Escuela Secundaria Técnica Nº 1 y se entrevistaron con el director Juan Lupo para coordinar los trabajos.

              En este marco, el municipio realizará los correspondientes pasos administrativos como el llamado a licitación para que se concrete una obra muy anhelada teniendo en cuenta los problemas edilicios que atraviesa el predio.

              Esta mañana en el despacho del jefe comunal las autoridades firmaron  de común acuerdo la continuidad del expediente que había quedado sin efecto para el comienzo de la obra.

Fondos

              El titular del Ejecutivo recordó que se trata de un trabajo que había sido acordado por la anterior gestión y que en septiembre del año pasado se habían recibido 250.000 pesos para concretarlo. Finalmente, la tarea no se realizó y los fondos fueron redireccionados.

              Sin embargo, el trabajo de la Secretaría de Hacienda permitió recuperar los fondos y colocarlos en una cuenta específica para tal fin.

              En tanto, la situación económica cambió y los trabajos ahora tienen un costo de 513.000 pesos. Por ello, se convino entre Reino y los funcionarios nacionales que el resto de los fondos los pondrá la Secretaría de Deportes de la Nación para que de esa manera se concrete la obra.

              Los trabajos pactados establecen el aislamiento del techo, cambiar el sistema de desagües, trabajos de pintura y un baño para discapacitados.  
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive