viernes, 24 de junio de 2016

SE TRABAJA INTENSAMENTE PARA RECUPERAR CAMINOS DEL EJIDO URBANO Y DE LA RED VIAL TRAS LA LLUVIA

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que se continúan llevando a cabo en la Red Vial Rural los trabajos de recomposición de estructura de los caminos de diferentes sectores de la ciudad, luego de los daños sufridos durante las últimas lluvias registradas.



              De esta manera, se están llevando cabo las tareas mencionadas en los accesos al Paraje El Capricho, el acceso al Paraje El Verano, la Ruta 77 hasta Las Piedritas. En tanto, se culminaron los trabajos pertenecientes al acceso al Instituto Adventista por ruta 226.

              La actividad en el campo incluye trabajos de reposición de tubos en las alcantarillas que se están haciendo en los sectores de Estación Bosch, el Puente de Hierro y el acceso al Paraje Las Horquetas.

              Esto es debido a la importancia que tiene para esta gestión llevar adelante todos los trabajos que tengan que ver con la correcta canalización del agua. El objeto es poder evitar la formación de pantanos y cortadas que luego dañan nuevamente los caminos.

              Paralelamente, avanzan los trabajos de recuperación de calles en diferentes sectores de la ciudad de San Agustín y demás accesos rurales que se continuarán llevando a cabo en lo inmediato con objeto de dar respuestas a los reclamos de los vecinos de San Agustín. Vale destacar que la delegada municipal, Blanca Valiente, se mostró muy satisfecha con los trabajos realizados hasta el momento y es muy optimista con respecto a las demás tareas de mantenimiento que se irán desarrollando a futuro.

En la ciudad

              Asimismo, se está haciendo un mejorado y compactación de calles en Pueblo Nuevo, donde el intendente Esteban Reino y el concejal Leandro Spinelli estuvieron días pasados recorriendo las calles del sector y también en Integración. Allí pudieron  observar la importante tarea que estuvieron llevando cabo las maquinarias municipales reparando la estructura de las calles y realizando a su vez los trabajos de compactación a los fines de poder aportarle mejor terminación a los diferentes trazados.

              El intendente destacó la importancia de llevar adelante esta clase de trabajos pero fundamentalmente el compromiso de los empleados municipales de llevar a cabo las tareas aun en los días feriados

Tractor recuperado

              Entre la gran cantidad de maquinaria que se encontraba abandonada y prácticamente como chatarra se halló un tractor que a través de un gran esfuerzo del personal del taller del Obrador Municipal y el subsecretario de Obras Públicas, Remigio Echarte, se logró recuperarlo y ponerlo nuevamente en funcionamiento.

              Finalmente, en los últimos días estuvo realizando tareas de compactación de calles en 2, 4, 31, 29, 27 y 25 y barrio Pueblo Nuevo.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive