jueves, 16 de junio de 2016

REINO VISITÓ LOS PINOS Y SAN AGUSTÍN

Este mediodía el intendente Esteban Reino se trasladó a las localidades de Los Pinos y San Agustín con motivo de interiorizarse sobre diferentes aspectos que hacen a la realidad de las localidades.



              En ambos lugares se reunió con los delegados Blanca Valiente y Gustavo Monroi, con quienes hizo una recorrida por diferentes sectores.

              El jefe comunal tuvo la posibilidad de constatar el estado de las calles y los espacios públicos.

              En San Agustín le comentó a Valiente que hizo un nuevo reclamo ante Vialidad de la provincia de Buenos Aires para que pueda hacer una reparación del acceso de 7 kilómetros que une la comunidad con la ruta provincial 55.

              En tanto, visitó la sala de atención primaria donde se procura encontrar una enfermera que permanezca en forma permanente, donde se le facilitará una vivienda que se encuentra contigua a la dependencia de salud.

              Por otra parte, pudo visualizar el avance de la remodelación de la delegación donde funcionará una boca de cobro de Bapro que facilitará que los vecinos de la localidad y de Los Pinos puedan realizar sus pagos sin trasladarse a la ciudad cabecera.

              En otro orden, se mostró satisfecho con la pintura de postes en el acceso a Los Pinos que le dan un colorido agradable a la vista. También se pintó el arco religioso que es visitado por todos los católicos.  
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive